martes, 30 de octubre de 2007

Bienvenido a Mi Otro Pequeño Mundo


Introducción

Quiero dejar mis secas sales por entre los cabellos de ángeles caídos en una maravillosa segmentación de sensaciones y emociones sinceras de una exquisita siembra de gestos y muecas y acciones y latidos y sentidos diversos y dispersos por el aire de una inmaculada oscura parcela de la creaturidad original de dos o tres andamios cobardes que llevan amor, paz, humanidad y cadenas sulfatadas por las tempestuosas odiseas de cada personal antaño dulce y suave como pan tostado roído y enmohecido por un olvidadizo rincón de los inquietantes momentos de decepción tan deliciosa que se jacta de ofrecer una llave tras cada pilar. Gracias desde mi alma. Muchísimas gracias por la piel curtida de esas palmas tuyas que me sujetan fuerte y me ayudan a atravesar esta aridez y poder así degustar de la frescura natural de un océano de paz, quietud y tranquilidad que ahora que levanto la mirada me ahoga con su tantitud y esplendorosamente belleza. Me baña y me bautiza....
Desde aquí, con esta fresca y a la vez cálida agua voy a dejar durmiendo un ratito a la semilla. La cosecha podemos hacerlo aún más junto al otro, cada uno...


Que sean bendecido todos y cada uno de los seres humanos,
y logren sus sueños...
Mis palabras serán caricias, inspiraciones, reprendas o
tendrán la función que quieras ponerles en tu vida.


LEONEL ALVAREZ ESCOBAR

2 comentarios:

Soledad Di Pasquale dijo...

Ud tambien con blog! Qué lindo qué lindo!

Espero que andes muy bien... Años sin verte!

Muchos besos!!!


La colorada.

la chica esa dijo...

leo!!!!! eiii que liiindo tu mundo de palabras y sensaciones..

:)

hace tanto que no te veo, pero algo dejasté en mí,,
te quiero mucho:)


agos

Mis Estrellas

Ante todo debo contarles que los parámetros muchas veces difieren, pero en las Reseñas Literarias de la Sección "León On Blog" con el "Puntaje Extra" es donde puedo ser específico en el porqué de la cantidad de Estrellas como también los decimales. Por último, ninguno es para el olvido, pero no todos para atesorar con predilección.

estrellas twnklstr

1/5 - Me llevó muchísimo tiempo debido a su estilo de escritura, tal vez contenía demasiado momentos de reposo y perdía el interés. Esto no se aplica a las obras que aunque me permitan una lectura ligera mis tiempos personales ocasionaron la demora. Aquí pondría los libros que no me dejaron nada destacable: no pude siquiera poner puntaje extra por las técnicas, recursos literarios, un estilo propio o por una trama apasionante pero muy mal redactada.

estrellas twnklstrestrellas twnklstr

2/5 - Un libro en el que me faltaron elementos que me lleven a cerrar la sensación de un trabajo literario intenso, sea con técnica literaria o con destreza autodidacta o natural.

estrellas twnklstrestrellas twnklstrestrellas twnklstr

3/5- Es un libro interesante. Posee alguna de estas cosas: buena trama, destacable estilo, impronta personal, un buen mensaje entre líneas o explicito, valoro algo de esto que menciono para recomendarlo pero no me apasionó, no me atrapó de principio a fin en cada página.

estrellas twnklstrestrellas twnklstrestrellas twnklstrestrellas twnklstr

4/5 - ¡Un libro para recomendar sin lugar a dudas! Denoto un trabajo y una fluidez natural para la comunicación literaria. Buen mensaje o destacable lírica. Me enganchó, su lectura ha ido de mediana a rápida. ¡En cada página te atrapa más o te sorprende gratamente! Se te mojan las pupilas o te ríes en voz alta. Lo buscas en una biblioteca amiga o pública o en una librería.

estrellas twnklstrestrellas twnklstrestrellas twnklstrestrellas twnklstrestrellas twnklstr

5/5 - ¡Cómpralo porque es una maravilla! a las 4 estrellas sumarle que es un libro que estará por siempre atesorado en mi haber espiritual como físico. No quiero separarme de él jamás. Ha sido de una experiencia tan grandiosa que está al nivel: "¡Lo recomiendo profundamente pero no lo presto!"