...Yo también quiero que salgamos los sábados cada uno por nuestros lados, para disfrutar de nuestros amigos y familiares. Que con un sol nuevo la vida siga, y hagamos nuestras cosas, pero pensando siempre en el otro. Y también quiero que me cuentes como fueron esas salida con aquellas amistades. Que me cuentes que te guiñaron varias veces el ojo o que te lanzaron alguna que otra sonrisa. Deseo recibir tus mensajes osados o picarescos, esos que me escribes en medio de la locura de esas salidas. Sabes que te voy a responder, así esté medio dormido, diré que te extraño o que te quiero. Te mandaré un cariñoso "Cuídate, te espero para dormirnos como nos gusta". También quiero reírme cuando hacemos el amor, porque intentamos ser creativos y terminamos con esas puntadas en las fibras, como calambres indiscretos, esos que duelen pero nos divierten. Yo también quiero que nos despertemos mutuamente el deseo de amarnos en sitios que nos parecen peligrosos, porque hay gente que puede oírnos... yo también quiero vivir con vos montones de cosas que callé, esas que leí de Isabelle, pero...
Quiero que seas libre disfrutando las cosas de la vida, respetando que me elegiste como compañero y como amigo. Jamás olvidando que seré esa persona incondicional, que se preocupará por vos cuando todos estén ocupados con sus propias vidas...
Quiero que seamos libres, que no experimentemos ahogo, sin embargo que en nosotros exista la necesidad incontrolable de dormirnos en los brazos del otro. Sintiéndose como una bendición el hecho de apoyar mi mentón en tu hombro o al revés, mientras siento tu piel en mi espalda, hasta quedarnos dormidos.
Quiero que siempre, que toda la vida, me sigas entusiasmando con tus sueños, y que sonrías y te brillen los ojos cuando con mucha pasión, y gestos que cortan el aire, te cuento los míos...
Quiero hacer cosas que jamàs pensé que haría, y si las hice antes quiero recrearlas y reinventarlas para que con vos sean únicas...
Quiero extrañar, así como ahora de manera insoportable, pero que del otro lado siempre haya una respuesta cariñosa que me aquiete, y me permita sonreír hasta quedarme dormido.
Quiero proyectar mi casa con vos, mi familia, que vengan hijos biológicos, o hijos por adopción, no importa, lo importante es criarlos juntos, con amor genuino y del mejor.
Quiero llegar cansado, harto de la rutina, y saber que entiendes mi enojo injustificado y que me dejes esos instantes en los que solo deseo darle un beso a mi familia y luego voy poniéndome cómodo por un rato sin tiempo. Yo hacer lo mismo cuando terminada tu jornada, tantos compromisos, cuando llegues sin fuerzas. Quiero cocinarte aunque sigo un poco agotado pero sintiendo que mereces todo esfuerzo extra...
Quiero perder muchas de mis costumbres... Quiero perder el miedo a sentirme solo, verdaderamente solo, quiero saber que estamos el uno para el otro contra viento y marea.
Quiero gustarte y que me gustes, así, tranquilos, por que sí, porque nos queremos.
Quiero que la noches se sientan cortas para amarse. Quiero que te enojes, que nos reconciliemos, que discutamos y que nos besemos.
Quiero que tengamos el espíritu joven el mayor tiempo posible así nos vivimos juntos todas esas cosas que se aparecen en la vida y creemos que ya pasó el tren, pero no.
Quiero soñar con recorrer el mundo pero hacerlo con vos, con nuestros hijos. morirme lleno de recuerdos compartidos en familia.
Quiero noches de euforia, de alcohol y borracheras, madrugadas de pasión pero días de responsabilidades que asumiremos por amor.
Quiero que los años que te espere sigan teniendo sentido hasta mi último día de vida o lo que sea que deba ser.
Quiero planificar nuestro futuro, sabiendo que lo lograremos, que concretaremos nuestras metas y las disfrutaremos.
Quiero poner cada día mas linda nuestra casa, porque siempre pensamos en lo que le gusta al otro o en como adaptarlo para que no desentone, y también caerte con una lámpara o con un sillón que odiarás. pero vos que te encargarás de modificarlo como condición para no dejarlo en la vereda.
Quiero negociarlo todo, porque eso nos divierte.
Quiero que me sigas viendo como un caprichoso. Aunque la madurez llegó tus ojos me siguen viendo como antes, y yo también siempre seré tolerante con tus caprichos.
Quiero que me quieras y se lo puedas gritar de alguna manera al mundo. Que sea tu necesidad.
Quiero que coquetees pero que me elijas por siempre a mi,
Nos quiero juntos y deseo que tu también lo quieras...
Quiero lo que parece ideal, ideal para ambos, aunque no este escrito en estas líneas,
aunque sea todo lo contrario, o solamente sea parecido,
porque lo que no quiero es ¡estar soltero de vos!
Entonces... ¿Empezamos?
Hasta la próxima! #BuenaVida